Quitar Limite De MEGA

Hola amigo visitante aquí te traigo algunas soluciones para el problema de MEGA al intentar descargar un archivo y aparece un mensaje el cual dice que no se puede descargar por limite excedido.

Como muchos de ustedes sabrán el servidor de alojamiento de archivos “MEGA” a optado por un limite diario para los usuarios gratuitos de muy pocos GB cada 6 a 12 horas… esto es una notable molestia para muchas personas que quieran descargar archivos pesados o separados en partes ya que aun que el servidor ofrece una gran velocidad de descarga (la cual depende del máximo de banda de tu Internet) tardarían mucho más tiempo para descargar archivos muy pesados como lo son los nuevos juegos de esta época. sin embargo hay una forma de descargar más GB de lo que deja el servidor directamente desde la página de descarga.

El primero es la solución más efectiva hasta el momento puede que sea temporal pero por el momento funciona muy bien y podrás descargar todos los GB que quieras de MEGA, el método es mediante el uso del programa "Megabasterd"



1. Debes tener instalado en tu PC java para poder usarlo. Link de Java: https://fc.lc/fMfgY

2. Descarga Megabasterd (Si chrome te bloquea la descarga haz clic en conservar archivo, es totalmente seguro). Link: https://fc.lc/5Ur9Fo

3. Luego haces clic derecho al archivo y abrir con Java.



4. Dentro del programa haces clic en File - New Download y ahí pegas tus links de MEGA (Importante cambiar la carpeta donde se te descargarán los archivos y por último haces clic en "Let's dance, baby"



Si este método deja de funcionar puedes usar JDownloader 2:

JDownloader2 es un gestor de descarga de archivos muy útil y popular para descargar archivos alojados no solo en MEGA, si no también en muchos otros servidores como 4Shared, Google Drive, 1Fichier y una gran cantidad más (Incluso puede descargar vídeos de Youtube, Facebook y otros sitios solo insertando el link del vídeo). Este sencillo programa nos facilitará insertar nuestra cuenta de MEGA para descargar más cómodamente y sin errores de descarga (comunes al descargar desde el navegador y las descargas con este programa se pueden pausar y reanudar cuando quieras).

* Lo primero que tendrás que hacer es descargar el programa desde Este Link: https://fc.lc/7CRlQ

* Una vez instalado el programa se dirigen a ajustes y luego a opciones.

* Luego en “gestor de cuentas” hacen clic en “añadir” e introducen los datos de sesión de su cuenta de Mega y listo ya podrán descargar mas GB de lo normal.






Por último un vídeo tutorial que muestra otra solución un poco compleja usando VPN. gracias al youtuber que hizo este tutorial. ♥



Reportar Error Visitas: 13168       

¿Como Descargar?

Quitar Limite De MEGA

Quitar Limite De 4Shared

Quitar Limite De Google Drive